Álbum de recortes de lenguaje para la ciencia
GatherMemories.png

Colecta Memorias

KidTalk recopila grabaciones de la plática de su hijo para crear una cápsula del tiempo de su vocecita que puede compartir con la familia.

SupportScience.png

Apoya A La Ciencia

Confidencialidad

Privacy.png

Somos científicos que estamos estudiando cómo el COVID-19 afecta los entornos de aprendizaje de los niños. Esta investigación ayudará a los educadores y legisladores a apoyar a las familias durante y después del COVID-19.

KidTalk Álbum de Recortes de Lenguaje es una aplicación GRATUITA creada por un equipo de científicos y patólogos del habla para promover las interacciones entre padres e hijos durante el COVID-19. Queremos estudiar los efectos del distanciamiento social y las políticas relacionadas en el aprendizaje de los niños. Te invitamos a participar en este estudio mediante el uso de nuestra aplicación para crear un álbum de recortes de lenguaje: una colección de grabaciones del habla cambiante de su hijo que puede conservar. Puede grabar lo que quiera y también proporcionamos ideas para actividades. Al compartir su álbum de recortes de forma anónima con los científicos, nos ayudará a aprender cómo apoyar mejor a los niños y las familias durante y después de la pandemia.

Nos tomamos muy en serio su privacidad. El formulario de consentimiento en la aplicación describe nuestra confidencialidad. También puede leer o escuchar el formulario de consentimiento. Visite nuestra página de privacidad para obtener más información.

See the KidTalk app in action! 

Hear the story of KidTalk from Professors Yi Ting Huang and Josh Hartshorne

Tiene Preguntas? contáctanos!

This work is funded by the National Science Foundation

umd logo.jpg
Boston_College_logo-700x700.png
NSF logo.jpg

© 2020 by KidTalk: Language Scrapbooking for Science

KidTalk logo and illustrations by Emily Brymer